Beneficios de ser socio

Representación de su empresa ante instancias legales como el Organismo Nacional para la Normalización de la Construcción y Edificación (ONNCCE), la Procuraduría Federal para la Protección del Medio Ambiente (PROFEPA), la Comisión Federal para la Competencia Económica (COFECO), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre otras.

Promoción de tu empresa en nuestra página de Internet, ante los principales organismos públicos y privados, tales como la CMIC, la FECIC, las Secretarías de Obras Públicas Estatales, la ANTAD, etc.

Ahorros del 20 al 30% en productos y servicios del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto (IMCYC) y del Instituto Americano del Concreto (ACI). Sobresalen en este tema los Seminarios Internacionales sobre Tecnología del Concreto del IMCYC y los cursos y certificaciones para laboratoristas y supervisores de obra del ACI.

Certificación de tus plantas concreteras, acorde al método de la Asociación Nacional del Concreto Premezclado (NRMCA) de los Estados Unidos.

Padrón de proveedores de la industria: equipos, refacciones, materias primas, servicios, etc.

Asesoría técnica a distancia o en sitio, previa coordinación.

Boletines electrónicos mensuales y/o capacitación programada en sitio sobre los temas de: Negocios, Producción y Comercialización.

Intercambio de experiencias de negocio con los demás Socios AMCI