NRMCA

El programa proporciona una ventaja competitiva, al asegurar que sus choferes de entrega están preparados bajo las normas de operación de la industria ofreciendo a sus clientes un alto nivel de profesionalismo.

ACPA

Certificación de operadores de Bomba Pluma. La certificación tiene como finalidad que los operadores eleven las normas profesionales de la industria por medio de la aplicación, mantenimiento y mejora de las prácticas de operación y seguridad de las bombas de concreto.

ACI, EMA

Convenio con UANL y el IMCYC para certificación de laboratoristas con la ACI. Certificación de laboratorio ante EMA.

Certificación de plantas de concreto

La certificación de plantas y de camiones revolvedora por parte de la AMCI y la NRMCA proveerá un sistema para evaluar la capacidad de producción de las plantas de concreto y el desempeño de los camiones en función del cumplimiento de una serie de requerimientos básicos.

Documentación de otros cursos y de la NRMCA. El acceso a la documentación de la NRMCA, le permitirá estar actualizado en sus temas de interés. http://www.nrmca.org/

Curso de preparación para certificación de plantas

En este curso los participantes conocerán los requerimientos o especificaciones que deben tener en cuenta para obtener la certificación y los pasos a seguir en el proceso de certificación de plantas de concreto.